Feliz cumple Rojo

Feliz cumple Rojo

Seguramente será el más raro de la historia por la categoría inusual en la que Independiente hoy se encuentra, es que un día como hoy, pero hace 109 años unos locos lindos le daban forma oficial a algo que habían ideado unos meses atrás: el nacimiento del Club Atlético Independiente -por ese entonces Independiente Football Club-.

Son muchos los años que pasaron desde que aquellos fundadores comandados por Rosendo Degiorgi se “independizaron” dandole vida a Independiente. 

Son 109 años repletos de gloria y títulos. De records e hitos. No nos podemos olvidar del goleador del amateurismo -La Chancha Seoane- ni del profesionalismo -Arsenio Erico-. No podemos omitir las siete Libertadores ganadas en las siete finales disputadas. No puede quedar de lado el título en Córdoba con 3 hombres menos ni los goles de Bochini y Percudani para las Intercontinentales.

Sin embargo, a esta historia hay que revalidarla y hoy estamos lejos de ello. Brindamos para volver a ser Independiente. Que en este 2014 haya una refundación de lo que idearon aquellos locos de trajes de época. Feliz cumple Rojo! A recuperar la identidad. 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend