¡Feliz cumpleaños Alicia!

Hay historias de cuarentena que merecen ser contadas y que emocionan a cualquier simpatizante del fútbol porque sabemos que cual sea el club, nos va a acompañar toda la vida.

Hoy, la protagonista es Alicia Abeledo de Belloni, una hincha del Rey de Copas que el pasado 1ero de julio cumplió 103 años.

Por la pandemia, su familia no la puede ver hace cuatro meses, pero eso no fue un motivo de distancia. Para sentirse más cerca, le enviaron una merienda y una torta con decoración de Independiente.

La otra sorpresa del día fue un video con un saludo por parte de Esteban Pogany, ex arquero y campeón con el Rojo.

“Yo era fan de él y de todos los jugadores de Independiente. Soy grande, pero igual sigo siendo hincha de Independiente. Soy hincha de corazón, eh. Tengo mis años, pero sigo siéndolo. Moriré de Independiente”, le dijo Alicia al periodista de Clarín, Nahuel Lanzillotta. “Al cumplir años me acordé de Independiente porque me ha hecho estar alegre, hay veces que no tanto, pero bueno… Agradezco los momentos que me ha hecho vivir”, agregó después.

Alicia, que creció viendo los goles de Erico, luego las gambetas de Bochini y las múltiples copas en alto, es un ejemplo más de que la pasión es inherente al paso de los años.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
6

Send this to a friend