Feliz día del hincha de Independiente

Hoy 26 de marzo, se cumplen 14 años de la denominada “caravana del centenario”, algo que muchos clubes quisieron imitar pero no pudieron igualar jamás, en donde una multitud de almas rojas mostró un enorme acto de amor y orgullo por el club. Esa fecha quedó tan marcada que por ello que se celebra el “Día del hincha de Independiente”.

La caravana iba a realizarse el 1 de enero de 2005, año en el que el Club Atlético Independiente cumplía sus cien años (de manera oficial), pero debido a la tragedia ocurrida en Cromañón, el festejo se postergó para el 26 de marzo. Ese día el pueblo rojo se congregó en la esquina de Perú e Hipólito Yrigoyen y fueron más de cien mil almas rojas quienes con banderas, camisetas, adornos, bengalas, un globo gigante y una bandera de más de 300 metros tiñeron la ciudad de Rojo.

Los hinchas del Rojo somos catalogados como exigentes, gustosos del buen fútbol y pasionales, porque con eso nacimos, eso nos enseñaron todos aquellos que vieron a Independiente tocar el cielo con las manos cuando se convirtió en los dueños de América y el mundo.

Independiente no es nada sin su hinchada y tampoco los hinchas son nada sin Independiente. Más allá de las tristezas y las alegrías, la gente jamás abandonará la pasión ni el amor incondicional, en cada jugada, en cada gambeta, en cada victoria y en cada derrota, porque así somos, amamos sin límites.

Por eso, para todos los que heredaron estos colores, está pasión, este infinito amor, para todos aquellos que sueñan con volver a levantar nuestra copa, desde Orgullo Rojo queremos desearles ¡Feliz Día del Hincha de Independiente!

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
OrgulloRojo
OrgulloRojo cubre la actualidad del Club Atlético Independiente las 24 horas los 365 días del año para acercarle al hincha cada momento del club. Información, fotos y videos del Rey de Copas. Todo, en OrgulloRojo.com

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend