Feliz Kunple

Un 2 de junio como hoy, pero de 1988 nació Sergio Agüero, uno de los mejores jugadores que surgieron de las divisiones inferiores del club.

Llegó a los nueve años al Rojo y después de salir campeón con la novena división, debutó en primera a los 15, en un partido del Clausura 2003 ante San Lorenzo.

Nos deslumbró a todos con su habilidad y carisma, con goles inolvidables a Racing, y dejó Avellaneda para su inevitable destino europeo, en la venta más importante de la historia de la institución.

Con toda su inocencia y juventud, lleno de melancolía por la partida, prometió volver en diez años, a los 28. Hoy cumple 33 y seguimos esperando que ese sueño se convierta en realidad.

Está claro que el negocio del fútbol hace que sea muy difícil de concretar, porque sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo. Claramente tiene que surgir y depende de él. Porque de otra manera no podría arribar a una institución con la actualidad económica de Independiente, menos en este contexto monetario tan pobre para el país en cuestiones de cambio.

Hoy está iniciando su carrera en el Barcelona con su amigo Messi y se ve cada vez más lejana la chance. No por eso vamos a dejar de anhelarlo y ver con suma tristeza como evita hablar de Independiente (hasta lo pone como condición en las notas) y ni siquiera lo menciona en sus redes sociales, donde se muestra siempre tan activo.

Ojalá lo haga simplemente para no crear tempranas falsas ilusiones otra vez, y no porque ya sabe que todas esas ilusiones son falsas al tener decidido no volver.

¿Será terminado el Mundial? ¿No será nunca? Mientras tanto, esperando siempre que cumpla su promesa, le deseamos felicidades como todos los años.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

2
3
4
5

Vendido 1334

6

Send this to a friend