Fernandez, un clásico de la casa

Hay dos cosas clásicas: el resultado y los goles de Leandro Fernández, infaltables en los clásicos de Avellaneda.

Pues con los dos goles de hoy, el Santafesino llegó a los cuatro tantos en cuatro partidos disputados contra Racing, contando partidos oficiales y amistosos. Un promedio excelente de un gol por partido.

Es importante resaltar que hoy el delantero no jugó en la posición en la que estaba acostumbrado a jugar con Ariel Holan. Esta vez lo hizo de extremo derecho, muchas veces empezando desde la mitad de la cancha.

El entrenador que lo puso en práctica a él en el mismo lugar que ocupó esta noche fue Gabriel Milito. En aquel entonces tuvo un muy buen rendimiento siendo muy importante en el esquema del 2016, dónde al poco tiempo sufrió una lesión que lo dejó afuera de las canchas por aproximadamente un año.

Ese disgusto para él quedó en el pasado. Será una fea anécdota, ya que después de todo volvió más goleador que nunca, y esta noche nuevamente demostró con dos bailecitos. Las otras dos ocasiones en las que Fernández anotó en el clásico fue en la victoria en el Cilindro 1 a 0 por la actual Superliga y en el 1-1 de 2016, en lo que había significado su primer tanto en el club.

FOTO: Independiente OFICIAL

2016



2017



2018



2018

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Juan Patricio Perimbelli
Estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en UADE. Dios es Fiel. Que Deus nos abençoe e nos proteja. Hincha de Independiente. Redactor en @OrgulloRojoWeb

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend