Figurita faltante

A poco menos de 48 horas de la final de vuelta entre el Gremio de Porto Alegre e Independiente, fue confirmada la ausencia de una de las grandes figuras y estandartes del conjunto brasileño: Arthur.

Renato Gaucho, DT del actual campeón de la Copa Libertadores, prefirió no incluirlo en el once inicial, tal como había sucedido en la ida, a raíz de la lesión en el tobillo que padece el jugador. “Todavía no está al 100%, le consultamos y sigue sufriendo dolores. Hace tres meses que no juega y no lo pondría en un partido como éstos. Necesita hacer trabajos especiales”, comentó.

Considerando dicha ausencia, es muy posible que los de Porto Alegre formen con: Marcelo Grohe; Leo Moura, Pedro Geromel, Walter Kannemann y Bruno Cortês; Maicon, Jailson, Lima, Luan y Éverton; Cícero. En este caso, sería el mismo equipo que se presentó la semana pasada en el Libertadores de América.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Juan Patricio Perimbelli
Estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en UADE. Dios es Fiel. Que Deus nos abençoe e nos proteja. Hincha de Independiente. Redactor en @OrgulloRojoWeb

Últimas noticias

1
3
4
6

Send this to a friend