Final de infarto

Independiente recibía a Colón de Santa Fe por la segunda fecha del grupo dos de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo salió a la cancha con: Sosa; Bustos, Franco, Barboza; Rodríguez; Lucas Romero, Hernández; Velasco, Roa, Blanco; Silvio Romero.

El Rojo tuvo dos aproximaciones apenas empezó el partido, una del Tucu y otra de Velasco, sin peligro. A los 13 y luego de un córner, Chancalay le dio con mucha rosca y luego de pegar en el travesaño, Morelo la empujó para abrir el marcador. En la primera, el Sabalero estaba arriba. Lo único de Independiente en el primer tiempo fue un tiro de Lucas Romero que Burian controló en dos tiempos sin muchos problemas. Desastroso lo de Roa y Hernández, errando pases y perdiendo todas las pelotas que tocaban.

Ya en el complemento, el visitante se paró de contra e Independiente no tenía ideas para lastimarlo. Cuando se jugaban 24, Silvio disparó suave dentro del área chica y se la sacaron metros antes de la linea. A los 36 minutos, Soñora que reemplazó a Hernández, dejó mano a mano a Silvio que definió cruzado y sin mucha fuerza, pero el arquero de Colón achicó rápido y adivinó el tiro. Se moría el partido y el Rojo iba con lo que tenía. Bustos tiró un centro y Lucas Rodríguez sacó un tremendo bombazo de cabeza que cruzó todo el arco y se coló por la izquierda de Burian. El local empataba el partido. Y cuando se pensaba que no iba a suceder nada más, Trucco cobro un penal inexistente por mano de Lucas Romero. Olivera le pego a la derecha y Sosa atajó el tiro y después rechazó el rebote frente a dos rivales. Otra vez Sosa, a esta altura, San Sosa. El arquero de Independiente figura una vez más. Los de Pusineri casi lo ganan al final con una aproximación de Romero y Soñora. Final del partido con un merecido empate para ambos equipos.

Mal partido del Rojo que no tiene una idea de juego definida y parece que el técnico tarda mucho en hacer los cambios. El próximo domingo enfrentará a Defensa y Justicia por la tercera fecha del grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend