Se acabó

Se acabó

Finalmente, Ignacio Piatti aceptó la oferta del grupo empresario que tiene como cabeza visible a Marcelo Tinelli y jugará en San Lorenzo de Almagro. El ex Lecce era pretendido por el “Rojo” desde hace tres meses.

La última novela del mercado de pases para Independiente tuvo final infeliz. Después de un sinfín de idas y vueltas, tras coquetear con el propio “Rojo”, River y Racing, Piatti desembarcó este jueves en San Lorenzo.

El grupo inversor de Marcelo Tinelli adquirió el 35 por ciento de su ficha en 1.2 millones de dólares y lo cedió a préstamo al “Ciclón”, superando así todas las ofertas existentes por el jugador en el mercado.

Independiente lo venía buscando desde antes de que terminara el pasado torneo e intentó desvincularlo del Lecce, pero por pedido de su representante, Nazareno Marcollese, se hizo a un lado y esperó a que su grupo inversor lo hiciera.

Una vez fuera del Lecce, todo hacía parecer que el destino de Piatti estaría en Independiente, pero por ofrecimiento del propio representante, San Lorenzo, River y Racing también lo inscribieron el jueves pasado. El final ya es conocido.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend