“Fue alevoso”

En un polémico encuentro que tuvo de todo, Independiente cayó ante Boca Jrs. por 1 a 0, y los directivos de Independiente salieron al cruce ante los continuos errores arbitrales.

“Da bronca por todo el esfuerzo que hacemos para que después venga un referí como éste y te robe un partido. Fue muy alevoso todo, es un caradura”, sostuvo enfurecido Pablo Moyano, vicepresidente del rojo, en la transmisión de Rojos de Pasión por Radio El Sol AM1450. Y continuó dándole entidad a los responsables de este accionar arbitral: “Herrera habrá tenido miles de razones para hacer lo que hizo, pero este es un claro ataque de (Mauricio) Macri a través de Tapia, en contra de los Moyano y los clubes que conducimos”.

Por su parte, Hugo Moyano, máxima autoridad del club, resaltó: “Lo peor es el penal que no vió el referí y el gol que nos anuló”, haciendo culpable directamente de la caída del local al mal arbitraje de la noche. “Nos ha tocado bastante seguido tener este mal accionar de los árbitros”, cerró.

Los directivos de Independiente alzan su voz en los medios periodísticos, ¿harán lo mismo ante los entes reguladores del fútbol argentino?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Pamela Valiente
Pamela, como el pan dulce. Periodista. Entrerriana.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend