"Fue amor a primera vista"

"Fue amor a primera vista"

A 7 años de sus tres goles a Racing en el 4-0 de la apilada monumental de Sergio Agüero, Nicolás Frutos dialogó con Orgullo Rojo y recordó no sólo aquel partido, sino que se refirió a su paso por Independiente con muchísimo afecto.

Es el día soñado por cualquier jugador. Es uno de los recuerdos más lindos que tengo en el fútbol. Gané seis títulos en Bélgica, pero los cambiaría por volver a hacerle tres goles a Racing“, dijo el ex delantero.

“Yo fui tan feliz esos 8 meses que estuve que me parecieron un abrir y cerrar de ojos y también muy largos, por todo lo intenso que viví. Yo soy hincha de Unión, pero lo de Independiente fue amor a primera vista, viví 8 meses en una isla, en un paraíso“, añadió “Garrocha”.

En relación a su partida de Independiente a mitad de campeonato, expresó: “Nunca lo dije esto, pero la verdad es que fue duro cuando me tuve que ir. No estaba bien, venía con una lesión complicada, durísima. Toda la segunda rueda la jugué infiltrado“.

Fue dificilísimo tomar la decisión, pero apareció la oferta y me parece que fue la decisión correcta, no hubiera podido jugar más ese campeonato. El último partido con Banfield ni iba a jugar y después estuve más de tres meses parado“, añadió Frutos.

Por último, bromeó acerca del “Kun”: Agüero es un desubicado. Se lo digo siempre, lo cargo siempre. Hubiese sido el clásico de los tres goles de Frutos. Voy a quemar todos los videos de su gol”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
5

Send this to a friend