“Fue el día más feliz de mi vida”

Alan Velasco pasó por Orgullo Rojo y se refirió al inicio del torneo, su presente, la importancia de la pretemporada, la presencia de Pedro Monzón y a las comparaciones con el Kun Agüero.

“Estamos con muchas ganas de que empiece el torneo, esperamos que este año le vaya bien a Independiente, que es el club que me vio crecer y del que soy hincha, me siento muy identificado y feliz, arrancó Velasco y sumó: “Estamos haciendo una pretemporada muy dura, intensa, El trabajo del Profe y el cuerpo técnico ayuda mucho porque te prepara para competir”.

Sobre el Moncho explicó: “Es un señor, se ríe, está con nosotros, nos aconseja, a veces debe querer meter una patadita en algún reducido, je”, y agregó: “En el día a día nos da tranquilidad, consejos por lo que fue como jugador, le habla a los defensores”.

La Joya se refirió a los referentes del plantel: “Lucas y Silvio Romero me aconsejan mucho. Silvio me vuelve loco, ja. Seba Sosa y Fabri Bustos también están encima mío y me hablan”, y entre risas explicó: “Silvio me habla mucho por jugadas y a veces me encara porque dice que no le doy nunca un pase, ja. Es un referente, nos ayuda mucho a los más chicos y Sosa es un loco lindo. Es un profesional tremendo y siempre nos aconseja”.

Ante la consulta sobre su posición preferida, Velasco dijo: “Jugué un partido atrás del 9 y fue donde mejor me fue, pero también me encanta el mano a mano. Eso lo dirá el técnico y el tiempo”, y remató: “Ojalá que me vaya bien donde me pongan”.

“Me falta muchísimo para ser como el Kun. No entro en comparaciones. Es lindo que me vean de esa manera, pero trato de hacer mis cosas y no me gusta entrar en comparaciones”, siguió Velasco aunque avisó: “Por ahora solo coincidimos en la posición”.

Para finalizar, dejó varios conceptos: “Luché muchísimo para llegar a la primera de Independiente. Cuando me tocó entrar, más allá de que no la toqué, fue el día más feliz de mi vida. No pienso en irme, ni ponerme plazos, quiero disfrutar el día a día”, y agregó: “Todavía no sé con qué número voy a jugar, no estoy pensando en eso. Para mí va a ser un orgullo vestir la camiseta de Independiente, tenga el número que tenga”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
5
6

Send this to a friend