“Fue mi mejor partido”

Alexander Barboza se refirió a su expulsión frente a River y explicó qué sucedió en la jugada con Borré.

“Estoy contento con mi rendimiento pero me sigo lamentando por la expulsión y el resultado, son situaciones del partido que pueden pasar. Considero que desde que estoy en Independiente, fue mi mejor partido en cuanto la toma de decisiones. Los aplausos de la gente a uno le dan entusiasmo”, comenzó en la conferencia de prensa.

Luego, comentó: “Me olvidé de que tenía amarilla cuando fui a dividir con Borre. Tal vez no me hubiese tirado al piso pero si no barría, Borré robaba y se iba contra el área. Fue un segundo en el que tomé una mala decisión”, y añadió: “Me molesta no jugar con Boca, quería tener una seguidilla de partidos. Sé que aún arrastro las cuatro amarillas y lógicamente, va a estar eso en mí cabeza cuando vuelva”.

Además, resaltó: “Mis compañeros hicieron un esfuerzo increíble, no era fácil jugar con uno menos 25 minutos y contra River. Ya le pedí disculpas a todos los chicos”.

En cuanto a lo que pregona el nuevo entrenador, expuso: “Pusineri hizo hincapié en la actitud del equipo, que estábamos jugando de local y por eso salimos como locos. Teníamos a River en un arco prácticamente hasta la expulsión. A todos nos llegó lo que pide el entrenador, nos sentimos cómodos jugando así y trataremos de seguir este camino para poder sostener el nivel del comienzo del segundo tiempo con River”.

En el final, Barboza manifestó: “En nuestra cabeza todavía no está en la Sudamericana, pero si es un objetivo que tenemos”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend