“Fue todo muy rápido pero pudimos ganar”

Fernando Beron pasó por los micrófonos de radio “La Red ” y contó cómo fue preparar el encuentro frente a River en tan poco tiempo luego de la salida de Lucas Pusineri.

“Todo fue muy rápido, el viernes a la tarde llegamos al entrenamiento, Lucas se despidió de los jugadores y empezamos a trabajar, teníamos poco tiempo y armamos un equipo a la altura de un gran rival como River , gracias a Dios pudimos ganar “.

En la misma línea Beron habló de algunos futbolistas y sus posiciones en el campo de juego como la de Gonzalo Asis, Soñora y Velasco y dijo: ” A Gonzalo lo conozco de inferiores y reserva, la idea fue ponerlo a la derecha, Soñora la izquierda y Velasco por adentro para recuperar la pelota y salir rápido de contra. Sabemos el potencial que tiene Velasco y es un chico que tiene una proyección muy buena por delante, creo que lo que pensamos salió bien”.

“Temo que a Velasco lo vamos a disfrutar poco tiempo, tiene cosas de los jugadores distintos y apenas tiene 18 años . Seguramente venga un club de afuera ponga la plata y se lo lleve, ojalá podamos tenerlo mucho tiempo pero tiene muchas condiciones para explotar” dijo sobre una posible venta de la “Joya”.

Además, el coordinador aportó su opinión cuando fue consultado por las rachas que rompió cada vez que asumió el interinato y sostuvo: “La verdad es que en el momento no pensas en eso, hay poco tiempo de trabajo y se intenta hacer lo mejor. Ya me paso cuando jugamos frente a San Lorenzo y Godoy Cruz, cuando terminaron los partidos me enteré de las rachas que se habían cortado “.

Sobre el final hizo mención al trabajo de Lucas Pusineri y su paso por el club: “En el año que estuvo se fueron muchos jugadores y puso en Primera a varios jugadores de inferiores, eso es muy bueno, sucede que Independiente es un grande y necesita ganar campeonatos, no hay mucho tiempo para proyectos , cuando debutan chicos hay que tomarse un tiempo y llevarlos de a poco, por eso creo que no es conveniente decir qué técnico conviene” y siguió: “Ahora hay que ver quién viene de mánager y luego elegir el entrenador, después de los dos títulos que se ganaron con Holan llegaron jugadores muy caros que no rindieron del todo, tampoco se supo como suplir la salida de Tagliafico, Meza y Barco y ahí empezó el lío . Con Beccacece también se gastó mucho dinero”.

“Creo que ahora hay que pensar en revertir este momento y hacer las cosas de la mejor manera posible, nosotros desde nuestro lugar seguiremos trabajando para hacer un buen desempeño con los chicos que están en las inferiores “

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend