“Fue un acierto extraordinario”

Faryd Mondragón habló de la llegada de Gustavo López, el presente de Independiente y las actuaciones de Sebastián Sosa.

“Aún no he realizado el trabajo que yo pretendía en Independiente por las limitaciones de la pandemia. Sí estamos trabajando mucho de manera virtual”, soltó el Director de Relaciones Internacionales en el comienzo del diálogo con ¿Cómo te va?

Luego, en relación al arribo de Gustavo López como embajador en España, señaló: “Tenemos un proyecto muy bonito de poder expandir esta red de Embajadores de Independiente por todo el mundo. Intentaremos unir más soldados a este ejército”.

Por otro lado, Mondragón habló de Sebastián Sosa y sus primeros partidos en el Rojo: “Lo que transmite dentro del campo de juego es impresionante. La seguridad que genera para Independiente, y eso se notó en Tucumán, poniendo cualquier parte del cuerpo”, y continuó: “Realmente fue un acierto intangible, extraordinario y de un valor agregado enorme. A partir de Sebastián Sosa, el equipo se fue construyendo y futbolísiticamente mostró facetas muy interesantes en este último tiempo”.

Además recordó: “A mí me pasó todo lo contrario, cuando llegue a Independiente tuve un comienzo muy complicado. El arco del Rojo no te da espera. Hay que entrar de la manera que entró Sosa”.

En relación al presente del equipo, exclamó: “Este plantel pasó momentos muy difíciles, se tuvo que reinventar. Un gran mérito del técnico y de todos”, y cerró: “Dejan la vida en cada partido y eso nos hace ilusionarnos a todos los hinchas de Independiente”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
4
6

Send this to a friend