"Fue un acto de madurez"

"Fue un acto de madurez"

El Secretario General de Independiente, Yoyo Maldonado, se refirió a la aprobación del balance, el presupouesto y el estatuto este lunes en la sede social.

“Hoy es un día importante para la vida de Independiente. Se aprobaron tanto el balance, como el presupuesto y el estatuto, la mayoría estuvo de acuerdo en todo salvo en un párrafo del estatuto que se va a agregar más adelante. Fue un acto de madurez que hacía mucho no se veia en Independiente”, arrancó Maldonado tras la Asamblea.

Yoyo reconoció que: “Hay puntos para mejorar, y seguramente se hará con el consenso de todos , y luego añadió: “Esperamos que el próximo balance sea el que esperamos, con una quita importante del pasivo, es lo que nos va a dar mayor estabilidad como club”.

Por último se refirió a la posibilidad de que el próximo clásico de Avellaneda se juegue con hinchas de ambas parcialidades: “El fútbol también tiene que ir madurando, no vemos con desagrado que haya visitantes en el partido ante Racing. Nosotros con ellos tenemos una muy buena relación”, cerró Maldonado

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend