“Fue un antes y un después en mi carrera”

Juan Sánchez Miño se refirió a su presente atípico en plena pandemia y explicó cual fue el entrenador que lo marcó en su carrera.

“Nosotros con el plantel venimos teniendo un entrenamiento matutino hasta el viernes. Después, a la tarde, le agrego un entrenamiento por mi parte”, arrancó en declaraciones con el canal de la Liga de Fútbol Profesional y luego añadió: “Siempre le estoy buscando la vuelta. Me voy organizando según como venga el día”.

Sánchez Miño se refirió al técnico que lo marcó en su carrera: “Me tocaron grandes entrenadores, pero el que me hizo un cambio mental fue Gaby Milito”, y sumó: “Él fue un antes y un después en mi carrera. Me planteó cosas que nunca había visto en el fútbol como situaciones importantes de las que yo no me daba cuenta. Me dejó miles de recursos”.

Para finalizar, se refirió a los mejores jugadores con los que compartió equip: “Los dos futbolistas que más me sorprendieron dentro de un campo de juego fueron Juan Román Riquelme y Maxi Meza. Compartí mucho con grandes jugadores, pero a ellos dos los disfruté demasiado”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
3
5

Send this to a friend