- Anuncio -
HomeActualidad"Fue un hecho lamentable y parece natural"

“Fue un hecho lamentable y parece natural”

Lucas Romero se refirió al presente futbolístico de Independiente y a los inconvenientes con integrantes de la barra luego del empate ante Sarmiento de Junín.

“En el club tuve altibajos, al principio me costó adaptarme, pero con Lucas Pusineri levanté y en el inicio con Julio Falcioni anduve bien”, arrancó el Perro en ESPN y luego reconoció: “Después de la lesión que sufrí bajé el rendimiento, es algo que tengo que admitir”.

El volante central analizó el presente del equipo: “En el grupo, somos todos muy autocríticos. Sabemos que no estamos pasando un buen momento. Veníamos de un semestre espectacular y un buen comienzo en el actual”, aunque rescató: “El club tiene mucho potencial en cuanto a juveniles. Toto Pozzo jugó muy bien el otro día. Chaco Martínez también, metió un golazo”.

“Muchas veces, nos sentimos perjudicados. Con Vélez, hubo un gol en offside. Ante Sarmiento, sobre el final, un penal claro no cobrado. Parece que es siempre contra nosotros”, apuntó el Perro sobre los últimos encuentros y reconoció: “Sebastián Palacios era muy importante y lo perdimos. Se sacrificaba en defensa y lastimaba en ataque”.

Para finalizar, se refirió al lamentable hecho sucedido tras el empate ante Sarmiento del jueves pasado, en el que un grupo de hinchas ingresó a la zona de los jugadores: “Fue un hecho lamentable lo que tuvimos que atravesar con la barra. En el fútbol argentino, parece natural”, y cerró: “Fue un momento feo, en nuestra privacidad, nuestro vestuario. Pedían actitud, ganas, hablando mal. No tendría que pasar algo así”.

- Contenido relacionado -

Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE

Lo frenó

Gritalo de nuevo

Yo a veces me pregunto…

Así llega Boca