“Fue un partido muy intenso pero supimos defenderlo”

Lucas Romero, quién terminó el encuentro con la cinta de capitán, expresó sus sensaciones luego de la victoria frente a River por 2-0 y destacó la importancia de irse al receso con un triunfo.

“Fue un partido muy bueno, muy intenso, supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos para abrir el marcador. El primer tiempo fue bastante parejo, ellos tuvieron una o dos claras y nosotros también tuvimos situaciones y las dos supimos aprovecharlas” dijo en el inicio y continúo: “Después en el complemento ellos se apoderaron más de la pelota y con la intensidad que tienen nos fueron metiendo un poco atrás pero supimos mantener el arco en cero, cuidar nuestro espacio y no dejarles el lugar a que puedan convertir”.

Sobre la semana que vivieron y el haber llegado sin chances al último partido Romero sostuvo: “El análisis que hacemos pos pandemia creo que no fue malo, en todas la competiciones salimos a dar pelea, lamentablemente llegamos acá sin chances de clasificar pero sabemos la camiseta que tenemos puesta, lo que representa un clásico como este y siempre hay que ganar, nos vamos al descanso dolidos porque por lo que hicimos merecíamos un poco más”.

Sobre la salida de Pusineri dijo: “Gran parte fue de Lucas y otra nuestra que se haya formado un grupo tan bueno, estábamos muy unidos con el compromiso de todos, es un gran profesional que creyó en nosotros, estamos muy agradecidos” y sumó: “No pensé que se iba a ir, esto es fútbol, es así, nosotros tenemos un grado de responsabilidad y debemos asumirlo para que no vuelva a pasar”.

“Lo que nos hizo tener una buena seguidilla de partidos buenos fue la solidez defensiva y eso es lo que tenemos que recuperar, los últimos partidos nos hicieron goles, tenemos que hacernos fuertes y seguir todos unidos como hasta ahora”.

Por último le dedicó unas palabras a Alan Velasco y dijo: “Es un gran jugador que lo demuestra partido a partido, tuve la posibilidad de estar con él mucho tiempo porque viajamos juntos a los entrenamientos y hable mucho con él, le traté de transmitir todo lo que sé para que se pueda terminar de afianzar, todos lo hacemos, lo felicitamos cuando hace las cosas bien y le decimos en qué debería mejorar porque sabemos que es un chico que puede dar mucho más”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

1
2
3
5
6

Send this to a friend