“Fue un sueño cumplido”

Rodrigo Márquez pasó por Orgullo Rojo y se refirió a su ansiado debut en primera, las sensaciones que tuvo y los objetivos y sueños a futuro en el club.

“Todavía por momentos no caigo, no lo puedo creer. Estoy disfrutándolo al máximo. Nos enteramos el sábado, con el Toto Pozzo, cuando dieron la lista de concentrados después del entrenamiento”, arrancó el Chila y sumó: “El domingo supe que iba a ir al banco por primera vez, no me esperaba debutar, aunque por dentro me tenía fe. Agradecido a Julio (Falcioni) por ponerme. Fue un sueño cumplido”.

Sobre su posición en la cancha, el debutante explicó: “Me siento más cómodo jugando por derecha con el perfil cambiado y metiéndome para adentro. Si tengo que hacerlo por izquierda no hay problemas. Es una ventaja poder rendir en los dos extremos”, y luego agregó sobre la jugada en la que casi anota un tanto: “Se me abrió, le di al arco y por poquito no entró. Pero estoy muy contento”.

“Mi papá y mis hermanos lloraban de la alegría. Me contaban que en el pueblo se armó una locura por lo de ayer. Ahora hay que ir por todo y dar lo mejor de mi”, contó emocionado el Chila y remarcó: “Independiente es mi segunda casa. Pasé más de la mitad de mi vida en el Rojo, me perdí de muchas cosas con mi familia pero ellos sabían que yo estaba acá para cumplir mi sueño de jugar en primera y siempre me bancaron. Los psicólogos del club me ayudaron mucho en los peores momentos”.

Sobre los referentes que más lo aconsejan en el plantel dijo: “Luquitas Rodríguez, el Chaco Insaurralde, el Perro Romero, todos me aconsejan que vaya de a poco, que esté tranquilo, que las cosas iban a ir bien”, y mostró personalidad: “Si se da la posibilidad de tener un tiro libre se los voy a pedir a Silvio y a Lucas, seguramente me saquen cagando, je”,

Para finalizar se refirió a los hinchas del Rojo: “Les tengo un aprecio muy grande por como me acompañaron y mandaron mensajes de aliento en el peor momento mío que fueron las lesiones. Me dio energías para seguir luchando. Siempre me dicen que me quieren mucho y yo también a ellos”, y cerró: “Tengo contrato por dos años más, hay Chila Márquez en Independiente para rato”.

.

.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend