Fuerza Chapecoense

Fuerza Chapecoense

Se confirmó que el avión que transportaba al plantel de Chapecoense se estrelló llegando al aeropuerto de Medellín, en el acto fallecieron 76 personas incluyendo 23 jugadores del club. Hoy, el fútbol está de luto.

Esta madrugada, aproximadamente a las 2am, se hizo viral la noticia de que un avión había desaparecido en las proximidades del aeropuerto “El Dorado”, en Medellín, en la ruta que coincidía con la que tomó la aeronave que transportaba al plantel de Chapecoense a disputar la final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Nacional.

Por la mañana se dio a conocer la peor noticia, el avión desaparecido se estrelló en el camino, el mismo avión llevaba a los jugadores y al cuerpo técnico del club brasileño, en total, 23 jugadores del equipo perdieron la vida, uno de ellos, el arquero Danilo, salió vivo del accidente, pero lamentablemente falleció en el hospital.

Chapecoense había dejado afuera de esta copa a Cuiaba (Brasil), Independiente, Junior (Colombia), San Lorenzo y mañana a partir de las 20:30 iba a jugar el partido más importante de su historia, la final de la copa Sudamericana, tras el accidente, los dirigentes y los jugadores de Atlético Nacional, solicitaron a la CONMEBOL que el título fuera cedido directamente al equipo brasileño.

De parte de todo el equipo de Orgullo Rojo, y seguramente de todo el país, mandamos nuestro más sentido pésame a todas las familias de los integrantes del plantel fallecidos, y también a todos los hinchas de Chapecoense que siguieron a estas leyendas a todas partes.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Avatar
Estudiante de Periodismo Deportivo. Socio 93045 de Independiente. Paladar Negro.

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend