- Anuncio -
HomeActualidad“Fui el mejor de los últimos 40 años”

“Fui el mejor de los últimos 40 años”

Cada vez que declara no genera indiferencia, opina sobre todo y deja un título tras otro.

Se trata de Andrés Ducatenzeiler, expresidente del Rojo entre 2002 y 2004, quien se refirió a la política del club e hizo un análisis bastante particular.

“Fui el mejor presidente de los últimos 40 años. Salí campeón, vendí jugadores al Manchester, dejé a Agüero y a Ustari, entre otras cosas”, arrancó Duca en Botines y escritorios y sumó: “Hay que hacer un revisionismo importante sobre todo lo qué pasó en esos años”

El expresidente del Rojo siguió apuntando: “Guillermo Marconi colaboró con su silencio con el descenso de Independiente”, y disparó: “Los que participaron del peor momento de la historia del club no pueden decirme nada, ni a mí ni a nadie. Que no hablen”.

Sobre la política actual expuso: “Estoy trabajando con seis agrupaciones distintas buscando la unión, que es lo que le falta a Independiente”, y agregó: “Habría que llamar a Hidalgo y preguntarle que hizo con la plata del club porqué él era el que lo manejaba”.

Para finalizar, Ducatenzeiler se refirió a lo que se le complica ir al estadio: “Me tiene sin cuidado. Fui 50 años a la cancha. Esa facultad la hice y la aprobé con diez”, cerró.

- Contenido relacionado -

Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

Santino + 10

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE

Toto Rojo

El gol del Perro

Copate Rojo

Baja sensible