- Anuncio -
HomeActualidad"Fuimos muy superiores"

“Fuimos muy superiores”

Ariel Holan habló en TNT Sports luego del empate entre Independiente y Banfield y analizó el rendimiento del equipo.

“Empezamos jugando muy bien, con el partido controlado, pero después de una jugada desafortunada nos quedamos con 10 muy temprano. Eso emocionalmente nos desacomodó un poco, nos costó hacer pié hasta bien adentrado el primer tiempo”, arrancó el DT de Independiente y luego añadió: “En el complemento, el equipo respondió con garra, coraje, valentía y algunos detalles que apostamos nosotros fuimos muy superiores y creo que merecimos ganar el partido”.

Holan siguió analizando el partido: “Veníamos a llevarnos los tres puntos. El equipo mantiene durante mayor cantidad de minutos la linea futbolística que nosotros pretendemos. Pero como fue un partido anormal, tengo que destacar la garra y valentía del equipo. La entrada del Puma fue muy importante”.

El técnico de Independiente se refirió a las individualidades: “A Benítez lo vi muy bien. Estoy muy contento porque jugamos con 10, se bancó los 90 minutos y está en el ritmo que yo pretendo. Es muy importante para nosotros”, y también explicó la salida de Maxi Meza: “El cambio fue táctico porque no quería que corra más de la cuenta. Es un jugador fundamental y estaba en un puesto que no es natural. Por eso decidí sacarlo”.

Por último se refirió a los delanteros: “Romero y Gigliotti están con un promedio de gol muy alto. No es excluyente. No te olvides que tenemos muchos partidos y la idea es que no quede ningún futbolista en el camino”, cerró Holan.

Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

Mas noticias

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE