Acá estoy

Acá estoy

Después de firmar su contrato en la sede hasta julio de 2013, Américo Gallego se fue al Libertadores de América, donde fue recibido de gran manera por los hinchas, y observó desde uno de los palcos el choque frente a Boca. En el entretiempo no pudo con su genio y lo llamó a Enrique Borrelli para darle indicaciones. Este jueves toma las riendas.

El “Tolo” ya casi entró en funciones.El domingo, después de la charla que mantuvo temprano con Javier Cantero donde arregló todo, se juntó con Enrique Borrelli para preparar el equipo de hoy, pero como aún no había firmado (lo hizo horas antes del partido), había pactado con el hasta ahora coordinador de fútbol amateur que él estuviera en el banco.

Este miércoles Gallego iba a firmar su contrato en el propio estadio a las 17 y ahí iba a brindar su primera conferencia de prensa, pero una hora antes del comienzo del evento hubo que suspender todo porque los dirigentes recién terminaban de solucionar el tema de la habilitación para que Jonathan Santana pudiera jugar hoy.

Igualmente la firma se hizo en silencio en la sede y de ahí, derechito el “Tolo” enfiló para el estadio, donde recibió sobradas muestras de cariño de la gente. Con los jugadores no tuvo contacto, fue directo al palco en el que observó muy activo las alternativas del encuentro. Tan activo que hasta lo llamó a Borrelli para darle indicaciones.

En el entretiempo me llamó y me quiso hacer unas sugerencias como por ejemplo con Vidal, que volviera con Clemente Rodríguez, pero le dije que estaba muy complicado porque tenía a Vargas y a Santana lesionados“, contó el propio Borrelli luego del encuentro en diálogo con Indirecto, de Tyc Sports.

Antes del inicio del choque, el “Tolo” habló unas pocas palabras con Radio La Red y contó sus sensaciones por la vuelta a Avellaneda: “Estoy muy feliz, muy entusiasmado”, expresó Gallego, quien al final del partido se llevó de las tribunas un: “Te vinimos a ver, te vinimo’ a alentar, de la mano del ‘Tolo’, la vuelta vamo’ a dar”.

Este jueves el plantel se entrenará por primera vez bajo las órdenes de Gallego en el predio de Domínico desde las 15.30, aunque la prensa podrá ingresar una hora más tarde. Luego de la práctica, seguramente en la nueva sala de prensa del predio de Santo Domingo, el “Tolo” será presentado de manera oficial.

 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend