“Ganamos jugando bien”

Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa luego de la victoria frente a Talleres y analizó el desarrollo del cotejo.

En el inicio, el DT soltó: “Pudimos haberlo cerrado antes. Tuvimos juego por dentro y por fuera, hay que corregir detalles. Ganamos 8 de 13 partidos, viendo las estadísticas tenemos el 65% de los puntos. Lógicamente, hay cosas para corregir. La historia de este club es exigente y hoy por suerte la gente se va contenta”.

En esta misma linea declaró: “El resultado parcial del 2-2 no tenía nada que ver con el desarrollo del juego. De a poco vamos encontrando el camino y el cariño de la gente. Hoy pudimos superar ampliamente a un rival que venía muy bien. Más allá de las distracciones del final, hoy hubo argumentos futbolísticos para ganar”.

En cuanto al nivel de juego, sostuvo: “Nosotros siempre queremos ganar jugando bien pero sabemos que en el fútbol argentino todo es muy parejo y se hace difícil sacar diferencias. Hicimos 80 minutos extraordinarios, hay que darle valor. Figal fue a buscar el cabezazo con el corazón”.

Luego, el entrenador deslizó: “El último gol lo grité con la gente que estaba atrás, fue un desahogo”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend