“Ganamos respeto”

Martín Benítez, elegido la figura en la victoria 1-0 ante Newell´s, en Rosario, analizó el cotejo frente a la Lepra y expresó la importancia de sumar, para lograr el objetivo de clasificar a la edición de la Copa Libertadores 2019.

“Estoy contento porque pudimos ganar un partido difícil y en una cancha complicada para cualquiera. Necesitamos los tres puntos para no alejarnos de nuestros objetivos”, arrancó el misionero, y agregó: “Trabajamos para sumar, crecer y poner a Independiente donde se merece. Quedan pocas fechas y hay que dar un plus”.

Consultado por la cantidad de puntos que logró el equipo jugando en condición de visitante -suma 25- comparado con la carencia de triunfos en Avellaneda, Benítez dijo: “En nuestra cancha nos esperan mucho y quizás perdemos la paciencia. El semestre pasado dejamos la vara muy alta, ganamos respeto”.

Por último el atacante se refirió a su producción individual: “Trabajo para dar lo mejor de mí en cada encuentro. Este club me dio mucho y soy lo que soy por Independiente”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Alexis Potel
Periodista de la Academia de Quique Wolff. Crecer es el objetivo principal del desarrollo.

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend