“Ganamos en una cancha difícil”

Luego de la victoria ante Corinthians por 2-1, Silvio Romero dialogó con la prensa y pudo dar su punto de vista respecto al resultado final, que deja a Independiente con chances en la recta final del grupo G. Además señaló como se sintió en el terreno.

“En el primer tiempo merecimos ir ganando por una mayor diferencia pero desaprovechamos las ocasiones que tuvimos”, arrancó el delantero en Fox Sports y agregó: “Ganamos en una cancha difícil y seguimos con chances en la copa”.

Respecto al desarrollo del juego, el “chino” dijo: “Me sentí muy bien e importante en el partido. Tuve participación en el primer gol en donde por suerte Martín (Benítez) pudo aparecer por detrás para meterla”.

Consultado por su actualidad deportiva en la entidad de Avellaneda, expresó que “tengo que aprovechar las oportunidades que se presentan. Estoy en un club donde hay excelente calidad de jugadores y no tengo que bajar los brazos”.

Por último aclaró el inconveniente con un efectivo de la policía una vez finalizado el primer tiempo: “Fui a hablar con el árbitro, se me acercó y le dije que no tenía derecho a tocarme. Le pido disculpas si lo ofendí pero jamás lo insulte ni lo discriminé”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Alexis Potel
Periodista de la Academia de Quique Wolff. Crecer es el objetivo principal del desarrollo.

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend