“Ganar la octava”

Ezequiel Barco brindó una charla a través del Instagram oficial, poníendose en contacto con todos los hinchas del Rojo.

Por supuesto que uno de los temas a tratar fue el contexto mundial por el coronavirus, algo que está llevando “jugando mucho a la Play, sobre todo al Call of Duty” y en cuanto a los entrenamientos explicó: “Hacemos entrenamientos virtuales tres veces por semana a través de Zoom, nos conectamos a la mañana y entrenamos según el espacio que tenga cada uno”.

Ya pasando al Rojo, habló de su relación con el plantel, eligiendo como su mejor amigo a Nicolás Figal “al que tengo de hijo en la Play” y a sus mayores socios dentro del campo: “Con los que más me entendía eran Rigoni, Meza y Benítez”.

Obviamente surgieron preguntas por su partida: “En ese momento pensé que tenía que aprovechar la oportunidad y tomé esa decisión. Ahora me arrepiento de haberme ido tan rápido”.

Luego dejó una frase que bien podría ser el sueño de todos los hinchas: “Ojalá pueda volver y ganar la octava Libertadores con el club”. En cuanto a los sueños que le quedan por cumplir dijo: “Jugar en Europa para mi es lo máximo, y lo quiero hacer”.

Siguiendo con anhelos, explicó lo que sintió vistiendo la camiseta Argentina: “Tuve la suerte de jugar un Sudamericano y lo disfruté mucho, estar en la Selección es lo mejor que te puede pasar”.

Por último, les dejó saludos y agradecimientos a todos los hinchas que se contactaron y le brindaron todo su cariño, con otra frase que nos llena de esperanza: “Espero volver pronto y darles otra alegría como la del 2017”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend