"Ganarlo como sea"

"Ganarlo como sea"

Germán Denis dialogó está tarde en “Fox Sports Radio” y se refirió a la actualidad del equipo y cómo se enfrenta el choque ante Racing el próximo domingo en este duro momento.

Para comenzar, el tanque opinó sobre la reacción de la gente al finalizar el encuentro ante San Lorenzo, en donde se fueron del campo de juego envueltos en una lluvia de silbidos y dijo: “Entendemos el enojo del hincha pero esperamos que este pueda ser un proyecto a largo plazo, no estamos ligando y eso nos perjudica” y continuo: “Si no estas mentalmente preparado para jugar en Independiente sufrís mucho la presión, tenes que tener mucha personalidad para estar acá”.

Luego se permitió realizar un análisis acerca del presente del equipo y cómo intentan llevar a cabo la idea de Gabriel Milito y ante esto manifestó: “Más allá de los resultados hemos mejorado desde lo futbolístico; las ideas de Milito son claras y todos las entendemos. Siempre nos transmite lo que ha sido cómo jugador y lo que significa Independiente y éste grupo lo banca a muerte” afirmó el ex Atalanta despejando así cualquier tipo de rumor sobre la continuidad del técnico.

Además habló sobre su situación personal en este pasaje del Torneo en el que Diego Vera le gana la pulseada a la hora de integrar el once inicial a pesar de su bajo rendimiento: “Con Diego nos complementamos muy bien a la hora de jugar, pero nosotros debemos adaptarnos a lo que decida el entrenador. En lo personal me siento muy bien y físicamente estoy preparado” y sumó: “El hincha sabe lo que puedo dar y eso me deja muy tranquilo”.

Para concluir, el delantero encargado de romper con una racha de 500 minutos sin convertir al marcar el tanto del descuento frente al “Ciclón” habló sobre el encuentro que disputarán el domingo ante Racing y declaró: “Ganar un clásico siempre es un envion anímico importante y sabemos que tenemos que ganarlo como sea” y deslizó sobre el rival: “Nosotros pensamos en nosotros pero somos conscientes que ellos son un equipo ordenado y suponemos que en su cancha y ante su público van a salir a buscar el partido”, cerró.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend