Ganó el primero

Independiente derrotó 1 a 0 a Fortaleza con gol de Leandro Fernández en el complemento. El equipo de Lucas Pusineri pudo ampliar la diferencia pero en un par de ocasiones también pudo recibir un gol.

En el primer tiempo al Rojo le costó hacer pie. De hecho los extremos de Fortaleza complicaban a Juan Sánchez Miño y a Fabricio Bustos, aunque no por culpa de estos sino porque los volantes no ayudaban en la marca. A partir de los 30 el equipo de Lucas Pusineri mejoró y tuvo algunas aisladas situaciones de gol como el cabezazo de Martín Benítez.

Alan Soñora, de gran debut como titular, comandaba al equipo pero parecía faltarle compañía ya que Domingo Blanco arrancaba de muy atrás. En el final del primer tiempo se fueron expulsados Sánchez Miño -doble amarilla- y Juan Quintero -por pegarle un cachetazo a Miño-.

En el inicio del segundo tiempo Independiente tuvo un gran pasaje en el cual pareció superar al rival. El gol de Leandro Fernández dio tranquilidad. Una gran jugada entre Silvio Romero y Bustos, culminó con un zurdazo inatajable de Fernández.

A partir de ahí los dos equipos tuvieron situaciones de gol. La más clara de Fortaleza la tuvo Romarinho abajo del arco, quién de forma inexplicable se la dio en las manos a Martín Campaña. También tuvo una insólita el Chaco Martínez, quién tras un gran centro de Bustos, cabeceó al lado del palo desde el área chica.

El Rojo siguió yendo y sufrió alguna contra, pero en los últimos minutos parecieron conformarse ambos con el resultado. Lucas Pusineri que tiró a los pibes a la cancha -ingresaron Velazco y Martínez- se fue contento con el resultado porque no le convirtieron goles, mientras que Rogerio Ceni, dt rival, también se conformó por la corta diferencia al tratarse de un equipo que debutaba internacionalmente.

La revancha será el 27 en Brasil, pero eso será otra historia. La de hoy dirá que el Rojo, jugando mal, se quedó con el primer chico sin recibir goles. En dos semanas, veremos si este resultado le alcanza para clasificar a la siguiente fase.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Send this to a friend