Ganó y se acerca

Ganó y se acerca

Está mañana la Reserva de Independiente se midió con su par de Colón en la cancha auxiliar del Sabalero y consiguió una victoria por 2-1 que le permite, con un partido menos, ubicarse cómo escolta del Torneo de Reserva.

Luego de un primer tiempo sin sacarse ventajas, el conjunto dirigido por Fernando Berón comenzó el complemento abajo en el marcador luego del gol olímpico del delantero Tomás Chancalay. Rápidamente y de la mano de Lucas Lezcano, el “Rojo” consiguió igualar el cotejo a los 18 minutos.

Pero al encuentro le quedaban emociones y es así como a los 33 minutos, Gastón Togni iba a convertir de tiro libre para sellar la victoria para los de Avellaneda.

Los once que dispuso Berón fueron: Franco Vélez; Sergio Díaz; Alan Franco; Lautaro Caride; Néstor Breitenbruch; Gonzalo Asis; Leonel Álvarez; Domingo Blanco; Ezequiel Denis; Nicolás Messiniti y Gastón Togni. 

Con está nueva victoria, los de Berón se ubican en la segunda posición con 26 unidades y con el encuentro correspondiente al “Clásico de Avellaneda” pendiente.

 

Foto: Club Atlético Independiente

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

1
Insaurralde entrenamiento
2
3
4
5
6

Send this to a friend