Glorioso

La relación entre los jugadores y los hinchas, en muchísimas ocasiones trasciende lo meramente futbolístico.

Para bien o para mal, lo hecho fuera de la cancha repercute a veces de la misma manera que lo realizado dentro del campo.

Y cuando un jugador demuestra con hechos más que con palabras que respeta el sentimiento de los hinchas hacia el club que representa, se lo reconoce con creces. Tal es el caso de Silvio Romero, que lejos de tomar las mismas decisiones de muchos de sus ahora excompañeros, se quedó en Independiente, haciendo un balance en el que sin dudas pesó y mucho el cariño del pueblo Rojo.

Y otras de las actitudes que confirman esta forma de ser del Chino, es la que lo llevó a recibir el agradecimiento de Instituto de Córdoba, club del que surgió y es hincha.

El goleador realizó una donación para el Complejo La Agustina, predio de la institución cordobesa, y La Gloria se lo reconoció en sus redes sociales, donde a su vez recibió un mensaje de Romero.

Sentido de pertenencia y respeto a los hinchas, dos de las características del Chino, que van más allá de lo que haga dentro de la cancha, y que desde Orgullo Rojo las celebramos.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

2
4
6

Send this to a friend