Ganó y gustó

Independiente le ganó a Rosario Central por 5-0 y Lucas Pusineri tuvo su debut triunfal, atropellando a Central y demostrando firmeza previo al clásico de Avellaneda.

El Rojo comenzó el primer tiempo a puro ataque y ya en los primeros minutos mostró velocidad y gran dinámica para ingresar al área rival. A los 2 minutos, luego de un centro en jugada preparada, llegó el primer tanto del encuentro tras un gran remate de Alexander Barboza.

Luego del gol, el conjunto de Pusineri continuó presionando y buscando ampliar la cuenta, algo que consiguió recién en el minuto 33 tras una gran jugada colectiva por la banda izquierda, para que Leandro Fernández festeje nuevamente con la camiseta roja conectando un gran centro de Sánchez Miño.

El Rojo no bajó la intensidad en los primeros 45 y provocó que Central no pueda generar juego. Faltando 5 minutos para el complemento, Brian Romero amplió la ventaja y así Independiente se fue al descanso 3-0, recibiendo el aplauso del público que dijo presente en el Libertadores.

En el arranque del segundo tiempo, Central se animó un poco más, pero no pudo penetrar la defensa del Rojo. El conjunto de Pusineri siguió insistiendo en busca de seguir aumentando la diferencia y a los 52 minutos llegó el gol de Silvio Romero que se mantiene como goleador del campeonato con 11 tantos.

El Rojo disminuyó la intensidad luego del cuarto, pero nunca corrió riesgo el resultado, ya que encima cuando llegaba Central se encontraba con un Campaña que tuvo buenas intervenciones, manteniendo el arco en cero.

Andres Roa y Lucas González ingresaron por Silvio Romero y Lucas Romero. Con la salida obligatoria del “perro” por su amarilla, el Rojo perdió estabilidad en la mitad de cancha, pero no velocidad para los contraataques.

El último gol del encuentro llegó en el minuto 72 tras una gran jugada individual del colombiano Andrés Roa, que selló el quinto gol para la victoria de Independiente ante Rosario Central.

Lucas Pusineri tuvo así su debut triunfal en el Libertadores de América luego de una semana complicada ante la falta de refuerzos y la polémica con Pablo Pérez.

La próxima fecha será ante Racing de manera visitante en busca de sumar para seguir afianzando el equipo y confirmar este despegue conseguido hoy.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matias Camacho
Mi vida sería más fácil si no me importase tanto Independiente. Lástima que dejaría de ser mi vida

Últimas noticias

Send this to a friend