El goleador de la era Holan

El pasado jueves, Independiente empató a uno frente a Millonarios en Colombia por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Dicho gol lo marcó Emmanuel Gigliotti. Con ese tanto, el nueve del Rojo llegó a los catorce goles en Independiente en cuarenta y un partidos jugados, convirtiéndose así en el artillero con más festejos de la era Holan.

El ex jugador de Boca y -en ese entonces- del Chongqing Lifan, llegó al conjunto de Ariel Holan -por pedido del mismo DT- en el mercado de pases de principio de año del 2017 por la cifra de un millón trescientos mil dólares por la totalidad del pase. Muy resistido por el hincha de Independiente, devolvió con goles.

Su primer tanto con la casaca del heptacampeón de América fue frente a Atlético Rafaela en el Libertadores de América -partido que culminó 1-1-. Luego, convirtió frente a Talleres, Huracán, Nacional, Libertad (x2), Flamengo, Rosario Central, Estudiantes, Argentinos Juniors, Talleres, Gimnasia de la Plata y Millonarios. Además, cuenta con tres asistencias.

Detrás de él, en la tabla de goleadores del 2017 hasta la fecha, se encuentran: Martín Benítez y Leandro Fernández igualados con 10 anotaciones, Emiliano Rigoni (9), Maxi Meza (7), y Ezequiel Barco (6).

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Juan Patricio Perimbelli
Estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en UADE. Dios es Fiel. Que Deus nos abençoe e nos proteja. Hincha de Independiente. Redactor en @OrgulloRojoWeb

Últimas noticias

1
3
4
6

Send this to a friend