Goleó al campeón

Comenzó el torneo de Reserva y el Rojo no pudo tener un mejor comienzo, ya que goleó a Lanús, equipo que le arrebató el título el año pasado.

El encuentro finalizó cuatro a uno, con dos tantos de Landaburu, uno de Zarza y otro de Márquez.

El equipo salió a la cancha con Bacchia; Rotela, Zurita, Di Lorenzo, García; Zarza, Sosa, Pozzo; Da Rosa, Landaburu y Márquez.

En el complemento ingresaron a los 60 Villalba, a los 73 Genes y Medina y a los 85 Sayago y Fernando Da Rosa.

El primer tiempo fue todo Rojo y ya a los 11 se puso en ventaja, con una definición de Zarza tras una buena jugada de Márquez. Un rato más tarde Pozzo se la robó al arquero Granate en salida y le cedió el segundo a Landaburu, quien solo tuvo que embocarle al arco desde fuera del área. Y a los 28 un gran centro de Landaburu encontró a Márquez, que metió el tercero abriendo el pie redondeando un golazo. En menos de media hora se terminó el partido en Domínico, con un Independiente efectivo, preciso y virtuoso.

El complemento encontró a un Lanús intentando reaccionar, pero sin hacer pasar sobresaltos a Bacchia. Le anularon mal un gol y pudo descontar, pero nunca dominó el juego ni jugó mejor que el local. De hecho tuvimos más chances de aumentar la ventaja y en una de ellas llegó el cuarto, con una buena de Pozzo y una excelente definición de Landaburu.

Tomás Pozzo fue la figura del partido y hasta estuvo cerca de meter un gol desde mitad de cancha. El podio lo completan Landaburu y Márquez.

Es realmente promisorio el futuro de este equipo con los nombres que tiene del medio para arriba y hoy estuvo a la altura de esa expectativa.

La próxima fecha será visitante de Patronato, sin confirmación de día y hora aún.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

Send this to a friend