“Grinbank está muy metido”

Fernando Montenegro, representante de Puro Sentimiento Rojo, habló en el programa radial Independiente de América sobre su postura para el futuro de la institución tras el mal momento que el club está pasando en cuanto a lo dirigencial y económico.

Los últimos meses que está viviendo Independiente con respecto a la economía y la ausencia de palabra por parte de la dirigencia, hacen que representantes de grupos opositores den su opinión sobre el presente y el futuro del club. Montenegro sostuvo: “La elección debe ser un medio, no un fin. Lo importante es sacar a Independiente de este problema. Creo que el problema es político. Hay varios que están adentro del club para chapear y no para aportar cosas”.

En cuanto a los manejos de la actual comisión directiva, dijo: “No hay plan que baje desde la comisión, pasan los nombres de los DT y todo sigue igual. Porque no hay un proyecto que venga desde arriba”…”Cómo puede ser que el presidente del club diga en una Asamblea que no vamos a pagar una deuda de 8 millones porque nos perdonaron”.

Sobre los supuestos dirigentes que formarán la lista opositora dijo: “Daniel Grinbank está trabajando activamente y muy metido. Aún no definimos quién será el candidato. Seguramente lo decidiremos a fin de año” y agregó: “Ritondo es el primer representante de socios. Hay dirigentes que salen en contra de sus pares siendo parte y después en la misma semana gestionan como dirigentes”. Para cerrar, dijo: “Como hincha y socio deseo fervientemente que Grinbank sea parte. Después veremos en qué lugar. Pero seguramente esta vez sea parte de nuestra lista en las próximas elecciones”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
6

Send this to a friend