Gritaron campeón

Defensa y Justicia se consagró campeón de la Copa Sudamericana al golear sin atenuantes a Lanús por 3 a 0, con un golazo de Braian Romero, jugador que pertenece a Independiente y que, además, fue elegido como el MVP de la final.

El préstamo de Romero vence a fin de año pero tiene dos opciones accesibles: 1 millón de dólares por el 50% y 2 millones por la totalidad del pase. Vale la pena aclarar que Argentinos Juniors conserva un 20% del goleador del certamen con 10 tantos.

No fue el único jugador de Independiente, que logró la consagración esta tarde, ya que Francisco Pizzini -de buen partido- y Nestor Breitenbruch, también integraron el plantel del merecido ganador de la Sudamericana.

No es la primera vez que ambos están involucrados en un título así ya que en el 2017 dieron la vuelta olímpica en el Maracaná, de la mano de Ariel Holan, con la gran consagración de Independiente ante 80 mil personas.

La particularidad con el caso de Pizzini es que contando la Suruga Bank de 2018 llegó a los tres títulos internacionales, lo que lo equipara con toda la historia de Racing Club en títulos de ese calibre -Libertadores e Intercontinental 1967 y Supercopa 1988-. Si gana la Recopa o la Suruga en 2021 los habrá superado. Felicitaciones Pancho.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

1
2
6

Send this to a friend