“Hablé pelotudeces”

Facundo Parra, intentó aclarar lo que escribió anoche durante la entrevista de De la Cuna al Infierno con Hernán Fredes, cuando apuntó a dos jugadores del plantel de 2013 que no quisieron jugar aduciendo lesiones.

Parra arrancó explicando en Closs Continental: “Quiero pedirle disculpas a Leguizamón y a Zapata por lo que escribí. Me mandé una cagada porque se armó una revolución de esto”, y luego aclaró: “Mis palabras son mis palabras. Yo pensé que era una charla relajada y hablé pelotudeces. Yo no quiero señalar a nadie. Lo que escribí lo escribí”.

“Yo esto en un programa de radio no lo hubiese dicho, no sabes donde puede terminar”, siguió el ex delantero de Independiente y aclaró: “Quiero desligar a Fredes de esto, que ni siquiera dio nombres. El boludo fui yo. De hecho yo ni siquiera estuve en ese plantel”.

Parra intentó seguir aclarando que todo era en un marco distendido: “Yo puse una barbaridad al final sobre lo que íbamos a hacer después del vivo porque era una charla con un amigo pero fui un boludo”, y cerró reiterando: “Pero ellos se lo pueden llegar a tomar mal y por eso quería aclararlo”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Unidos 420

Send this to a friend