“Hace 17 días estamos en Madrid”

Nadie está ajeno a la situación que vive el mundo por la pandemia del coronavirus. Y más allá de las indicaciones de la OMS y de cada gobierno, lo mejor que nos puede pasar es poder permanecer en nuestros hogares junto a los seres queridos.

Pero a muchos este contexto los encuentra en situaciones diferentes y/o difíciles de manejar. Un ejemplo es el de Miguel Ángel Santoro, quien está realizando la cuarentena en España, uno de los países más afectado por el virus.

El prócer Rojo se encuentra en Europa y él mismo explicó los motivos en un diálogo con los colegas de Fútbol al Rojo Vivo: “Vine a España a ver a mi nieto y a una ceremonia que me invitaron del Hércules, donde recordamos muchos momentos lindos. Hace 17 días estamos en Madrid, en un departamento tomando todos los recaudos que nos indican”.

Luego agregó, para llevar tranquilidad a la gente: “La estoy pasando muy bien con mi esposa Carmen. Hacemos gimnasia, nos reímos, tratamos de sobrellevarlo como se puede siempre adentro del departamento. Para hacer las compras van los más jóvenes y con todas las medidas de precaución”.

Acerca de como está la situación en el país Ibérico declaró: “En cuánto salís a la calle, la policía te pregunta por qué estás afuera. Ojalá se salga pronto de esto y se revierta porque se va a hacer todo complicado. Creo que se va a extender un poco más la vigencia de la cuarentena. Todavía hay muchos contagiados en España, y en Argentina no llegó el frío”.

Por supuesto que esto también complica al fútbol mundial, y sobre eso dijo: “Sería una locura que con esta pandemia se jueguen los partidos. Jugar a puertas cerradas no te asegura que nadie se contagie porque hay contacto”. Sobre alguna solución o paliativo para este problema sostuvo: “Acá se comenta que los clubes quieren achicarle el sueldo a los jugadores. Era inimaginable esta situación y para los clubes se hace muy difícil, se tendría que hacer una reunión a nivel general para combatir esto. No se tiene que aprovechar la situación para sacar un beneficio propio”.

El enorme Pepé aprovechó por último para saludar a la gente del Rojo: “Le quiero mandar un cariño muy grande a todos los hinchas de Independiente. Es un placer estar cerca de la familia Roja”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
3
5
6

Send this to a friend