“Hace 25 años que pasan cosas que nos llevaron a esto”

Norberto Ruso Verea pasó esta noche por los micrófonos de Orgullo Rojo y habló sobre la dura derrota de Independiente ante Racing y comparó los presentes de ambos clubes.

El ex arquero de Independiente realizó un breve análisis para comprender lo sucedido en el clásico de Avellaneda: “No nos damos cuenta que hace 25 años pasan cosas que nos llevaron a todo esto. Tuvimos el descenso y volvimos a ser campeones, a tener el pecho inflado. Teníamos todo para volver a meternos entre los 3 mejores y derrumbamos todo”, y sumó: ”Esto es culpa de un todo, de no entender cómo cambió el fútbol y en ese cambio, de cómo instalarse”

Racing consiguió la estabilidad que antes no tenía pero sigue teniendo sacudones, Milito llegó para consolidar un campeonato. Racing tiene líderes. Nosotros cuando tuvimos a Holan, fue criticado por la prensa y por viejas glorias del club, y después él se subió al caballo”, sostuvo el Ruso sobre las diferencias en la actualidad de los eternos rivales.

Con respecto a lo que sucede hoy en Independiente, dijo: “La comisión directiva y la comisión de fútbol no existen. Son dos personas: padre e hijo, y toda su gente. Hay que entender de una vez por todas que hay que parar y esto quizás sirvió. Regalaron un futbolista a Miami cuando valía 20 palos”, y agregó: ”Hay que escuchar al hincha hasta el punto en el que no sea un pelotudo. Hay que saber leer bien todo”, agregó.

Para cerrar, Verea se refirió a la derrota ante Racing: “Licha López les dijo a todos los hinchas de Racing, después de la derrota ante River, que no les daba, que no se enojen. Ellos se hicieron cargo y hoy disfrutan de esta alegría. Ayer se te animaron porque hiciste todo lo posible para que se te animen, porque mostraste impotencia”, además agregó: “El momento es doloroso pero no podemos agredirnos porque es lo que las fieras necesitan para seguir destruyendo lo que Independiente fue toda la vida. Es una derrota que duele, pero es una derrota. Tampoco es que con 9 tipos le ganaron al Barcelona con Messi adentro”, y finalizó: ”El fútbol es un mundo de mierda y el de la política, ni hablar. Pero es el mismo mundo de mierda en el que nos hicimos los boludos cuando ganamos la Sudamericana con Tuzzio. Cuando es a favor está todo bien y si es en contra, nos cagan”, concluyó.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3

Send this to a friend