“Hace falta un proyecto superador”

La política del mundo Independiente está en pleno año eleccionario y diferentes opositores expresan sus proyectos o simplemente puntos de vista sobre como hay que conducir el club.

Es el caso de Luciano Nakis, integrante de Independiente Presente, quien se mostró preocupado: “Desde lo institucional las noticias son cada día peores, es complicado de cara al futuro”, arrancó en declaraciones a Amplitud Independiente.

“De cara a las elecciones estamos trabajando día a día. Hace falta una fuerza mayor, no sabemos que 2022 se le viene al club, hay muchas deudas a futuro que levantar”, avisó el hijo de Noray quien luego apuntó: “Si se supiera la realidad del club, pueden aparecer empresarios que sean hinchas a pagar deudas por publicidad. Pero esconder lo que pasa, no sirve. Además los socios tienen derecho a estar informados de lo que sucede”.

Nakis siguió recalcando: “A Independiente le hace falta un proyecto superador. No hay que seguir conformándose con migajas. Tenemos que trabajar con economistas, gente de marketing, estar bien armado para lo que viene”, y soltó, en clara alusión a los Moyano: “Si no tienen tiempo para el club, prefiero que ni se presenten”.

Para finalizar, Nakis explicó: “No necesito un puesto importante. Me pongo a disposición para lo que se necesite”, y cerró: “Que Juan Marconi haya elegido ir a otra agrupación no es un problema. No quiere decir que nos unamos a él por ahora”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend