Hacerse más fuertes que nunca

Independiente se juega la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana cuando de enfrente a Fortaleza desde las 21.30 en Brasil.

El Rojo está atravesando uno de los momentos más complicados de los últimos tiempos. Con muchos tropezones en la Superliga, la salida de jugadores y malos entendidos con la dirigencia, el partido de esta noche es fundamental para liberar tensiones.

El resultado está totalmente abierto porque la victoria por 1-0 en el Libertadores de América no garantiza nada. Más, teniendo en cuenta que el equipo no está jugando bien.

Serían tres cambios con respecto a la derrota ante Gimnasia, con los regresos de Alan Franco, Alexander Barboza y Brian Romero en lugar de Juan Sánchez Miño (expulsado en la ida), Sergio Barreto y Andrés Roa.

Los 11 apuntados para lograr el pasaje a la siguiente instancia son: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Franco, Barboza, Gastón Silva; Brian Romero, Lucas Romero, Domingo Blanco, Gastón Togni; Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

El local no podrá contar con el zaguero Juan Quintero, expulsado en Avellaneda tras golpearse con Sánchez Miño. Ante esto el entrenador pondría a: Felipe Alves; Gabriel Diaz, Joao Paulo, Jackson y Bruno Melo; Felipe y Juninho; David, Romarinho y Osvaldo; Mariano Vasquez.

Para agregar más condimento, el partido se dará en un marco adverso ya que en el norte de Brasil se están desarrollando huelgas policial con alto acatamiento. La inseguridad y los crímenes han alcanzado 147 muertes aproximadamente. Es por eso que, pese a la circunstancias deportivas y sociales, Independiente tendrá que hacerse más fuerte que nunca.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Rosario Nougues Guemes
Perdiosta Deportiva con mucho interés en todos los deportes. Toda la información de Independiente.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend