Handball, Voley, Waterpolo y las reformas en el Bottaro

Handball, Voley, Waterpolo y las reformas en el Bottaro

¡Volvió la sección que muchos pedían! Es que, como siempre decimos, Independiente no es sólo fútbol y se caracteriza por tener grandes actividades. Por este motivo, te traemos toda la información de los deportes amateurs.

En handball, el domingo pasado las chicas recibieron a Claridad, en el club Sud América. Esta jornada fue por la novena fecha del “Torneo 20 años”, de la Liga ASBAL y tuvo grandes resultados. Las Juniors ganaron por 29-11, las Juveniles lo hicieron por 25-22 y las Cadetas salieron victoriosas por 27.21, mientras que las Mayores y las Menores fueron derrotadas (13-39 y 17-20, respectivamente). Este 12 de junio, la Primera División enfrentará a Cooperarios, de visitante.

Por el lado del waterpolo, el sábado los Sub 14 derrotaron a GEBA por 13 a 17, en la pileta de la Sede Mitre, por la fecha 7 del Torneo Apertura. Dentro de dos días, los Sub 12 y Sub 14 se visitarán a River, a partir de las 18hs.

Con respecto al vóley de la Sede Mitre, las Mayores derrotaron a Penacho “A” por 3-0, el viernes pasado en condición de local, por la 11º fecha del campeonato de Unilivo. Las chicas se encuentran segundas con 34 puntos, a un punto del líder Victoria y con un partido menos. El próximo encuentro será el sábado como visitante, a partir de las 21hs, ante Juventud Belgrano. En cuanto a las inferiores, el domingo irán a Villa Urquiza para también jugar ante Penacho, a partir de las 11hs.

En cuanto a este deporte, en la Sede Boyacá, la Primera División perdió ante CAIDE por 3-1, por la Fecha 11 de la Tercera categoría, del torneo de la Federación Metropolitana. Mañana, a partir de las 21.30, recibirá al club Ciudad de Campana.

El básquet siempre se destaca en el “Rojo” y los más chicos visitarán el sábado a Defensores Banfield, desde el mediodía. Los Mayores jugarán ante Los Andes el viernes a las 21.30hs y harán de local en el Club Olimpo, en Lanús.

Cabe destacar que el Gimnasio Bottaro, de la Sede Mitre, se encuentra en refacción y se estima que las obras culminarán entre agosto y septiembre. Esto es una gran noticia para el club y para todos aquellos que se encuentran defendiendo la camiseta de Independiente.

Fuente: Club Atlético Independiente

Fotos: @basketcai

 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Agustina Suarez
Periodista deportiva. Hincha de Independiente por elección. Acá me dicen Polaca

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend