Happy Gilmore

La novela por el regreso de Ignacio Piatti a Independiente parece estar llegando a su final y al parecer no va a ser feliz.

Es que Kevin Gilmore, el Presidente y Ceo de Montreal Impact, equipo de la MLS en el que juega Piatti, se volcó a Twitter para explicar la situación del posible retorno a Argentina.

“Para abordar los persistentes rumores sobre Piatti y su partida hacia Argentina, quiero dejar en claro que tiene contrato con Montreal Impact y que el club ejercerá su opción para que se quede hasta fines de 2020”, explicó Gilmore en la red social del pajarito.

El contrato de Nacho expira en diciembre y desde Independiente esperaban que el jugador pueda destrabar la situación seis meses antes. No obstante, desde la dirigencia del club canadiense, explicaron que activarán la clausula de renovación por un año más y que no hay interés de desprenderse del jugador.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

2
3
4
6

Send this to a friend