¿Hasta cuando?

¿Hasta cuando?

Independiente recibió a San Lorenzo ayer en el Libertadores de América y una vez más, como tantas otras veces, los hinchas sufrieron el destrato de la policía que reprimió con balas de goma, gas pimienta y palazos a diestra y siniestra.

El hecho ocurrió en las inmediaciones del estadio, más precisamente en la esquina de Alsina y Bochini, donde se arman los famosos -e inútiles- pulmones en donde la policía hace los respectivos cacheos y el hincha atraviesa los molinetes con su carnet.

Al parecer, se demoró el ingreso de la gente porque había molinetes que no funcionaban, se juntó mucho público que quería ingresar al estadio porque el partido se prestaba a comenzar y la policía, en una decisión insólita decidió reprimir a los hinchas -muchos de ellos con chicos- que querían ingresar a ver el partido.

Cuando el debate pasa por si deben o no volver los visitantes, nosotros nos preguntamos: ¿Hasta cuando estas cosas seguirán quedando en la nada? ¿Hasta cuando la policía tendrá el aval para hacer lo que se le cante? Las respuestas las tiene la política. Esperemos que algún día nos la digan.

VIDEO DE UNA HINCHA

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
OrgulloRojo
OrgulloRojo cubre la actualidad del Club Atlético Independiente las 24 horas los 365 días del año para acercarle al hincha cada momento del club. Información, fotos y videos del Rey de Copas. Todo, en OrgulloRojo.com

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend