Hasta siempre Carlos

Este lunes, el mundo Independiente amaneció con una triste noticia.

Se trata del fallecimiento de Carlos Luis Morales, quien supo defender el arco Rojo entre 1994 y 1995, donde ganó el Torneo Clausura y la Supercopa Sudamericana.

El ex arquero referente del Barcelona de Guayaquil se encontraba en una clínica de Ecuador tras ingresar con molestias en su salud donde finalmente se confirmó, esta mañana, su fallecimiento a los 55 años de edad tras un paro cardiorrespiratorio.

Morales llegó a Independiente en 1994 procedente de Barcelona y en el Rojo consiguió el Torneo Clausura y la Supercopa Sudamericana de ese mismo año, mientras que en el equipo de Ecuador ganó cuatro títulos del Campeonato Ecuatoriano y salió subcampeón de la Copa Libertadores en 1990. Además, es considerado como uno de los mejores arqueros de la historia de Ecuador y disputó más de 100 partidos con la Selección de dicho país.

En su trayectoria como futbolista pasó por equipos como Emelec, Palestino, Espoli, LDU de Portoviejo y Santa Rita, donde se retiró en 2001. Luego se desempeñó como periodista y en los últimos años obtuvo un cargo político en la provincia de Guayas, Ecuador.

Desde Orgullo Rojo le enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y los seres queridos, con la certeza de que a pesar de que los humanos no lo somos, la gloria es eterna.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
3
5

Send this to a friend