Hay acuerdo, hay arquero

Tras varias idas y vueltas, otras opciones en el puesto y dilatación en las negociaciones, las charlas entre Independiente y Mazatlán FC llegaron a buen puerto y Sebastián Sosa se sumará al Rojo.

La propuesta inicial del club de Avellaneda (sumar al arquero a préstamo, sin cargo, hasta diciembre 2021) no convenció -lógicamente- a los dirigentes de la institución mexicana. Pero tras negociar su salida, y con la confirmación de que Mazatlán pretendía un cargo por él (inicialmente USD 300.000 pero luego bajó a USD 100.000) el propio arquero resignará parte de un dinero (aproximadamente USD 160.000) para arribar a Independiente.

Así, y luego de un día bastante revolucionado en el club, este jueves se confirmó el acuerdo de palabra entre ambos equipos para que Sosa llegue a préstamo al Rojo hasta diciembre de 2021 y con una opción de compra de USD 1.000.000. ¿Qué te parece?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend