“Hay declaraciones que no ayudan…”

Si bien no aseguró su continuidad, el representante de Lucas Pusineri afirmó “está muy tranquilo” con el tema de la renovación del entrenador de Independiente y explicó por qué aún no se ha resuelto la firma de su nuevo contrato.

Luego de que Jorge Burruchaga sostenga que no hay definiciones sobre la continuidad del DT del Rojo más allá de diciembre (cuando finaliza su actual contrato), Gustavo Goñi, representante de Lucas Pusineri, contó por qué aún no se ha avanzado con la renovación del vínculo. “No hay una negociación, a veces se generan climas que no deberían generarse. Está todo muy tranquilo. No hay necesidad de apurar nada de ninguna de las dos partes, no es una cuestión de espalda, es una cuestión de dejar trabajar tranquilo a Lucas para que Independiente vuelva a recuperar la gloria y el prestigio que exige el club”, sostuvo el agente en el programa “¿Cómo te va?”.

En línea con ello, Goñi afirmó: “Hay declaraciones que no ayudan, que generan contratiempos donde no los hay. Hace bastante que en Independiente no se vivía un clima de tanta calma como el de ahora, por lo menos dentro del plantel”. Y agregó: “Hay mucho compromiso de parte del DT con los jugadores y viceversa, y además se le están dando los resultados. Pablo Moyano siempre nos ha manifestado la felicidad de tener a este cuerpo técnico y no tengo razones para no creerle”.

“Los refuerzos fueron acertados y fueron todos pedidos por él. Pusineri se mantuvo firme con los nombres que quería y son los que vinieron”, expresó luego, refiriéndose a la selección de jugadores para conformar el actual plantel del Rojo. Y concluyó: “Tal vez le hubiese gustado traer algún jugador más, pero no fue caprichoso con eso y se adaptó a las necesidades del club”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
6

Send this to a friend