Hay DT para el sábado

Entre tantos episodios negativos en la órbita de Independiente, y a falta de dos días para el partido de cuartos de final ante Estudiantes, se confirmó quién será el encargado de dar las indicaciones desde el banco de suplentes en UNO.

Tras lo sucedido en el día de ayer, Julio Falcioni permanecerá algunos días junto a su familia y no dirigirá el encuentro entre Estudiantes de La Plata e Independiente por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Omar Píccoli, que ya se recuperó del Covid-19, regresó esta mañana a Villa Domínico a dirigir la práctica y estará el sábado dando las indicaciones para el Rojo en UNO.

El ayudante de campo del Emperador regresa luego de que Pedro Monzón, otro de sus ayudantes, se haga cargo del equipo frente a Atlético Tucumán, Huracán y Montevideo City Torque, mientras que también César Velázquez hizo lo propio frente a Bahía en Brasil.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

2
3
4
5

Vendido 1334

6

Send this to a friend