Hay equipo

Por primera vez desde el retorno a la actividad, Lucas Pusineri presentará un once que, se presume, será el “titular” de Independiente cuando la pelota comience a rodar oficialmente en la Copa Sudamericana y en el torneo local. ¿Te gusta?

El Rojo disputará dos amistosos ante Banfield este sábado en el Libertadores de América (ambos podrán verse en vivo) y el entrenador tiene en mente dejar el “mix” que utilizó en anteriores ocasiones para parar un equipo “titular” y otro con mayoría de suplentes.

Sosa; Bustos, Franco, Barboza, Rodríguez; L Romero, Hernández; Menéndez, Roa, F. Martínez y S. Romero integrarán el once inicial del partido que se disputará a las 11 AM. Por los nombres, se presume que este equipo (o la mayoría de sus integrantes) será el utilizado por Pusineri en el regreso a la Copa Sudamericana o el torneo local.

En tanto, en el duelo de las 9:30 jugarán Alvarez; Asís, Barreto, Muñoz, Ortega; Gonzalez, Benavidez ; Velasco, Blanco, Chaco Martínez y Messiniti. ¿Harías algún cambio en una de las formaciones?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
4
5

Send this to a friend