¿Hay Gato encerrado?

El mundo Independiente se sorprendió este miércoles por la tarde por una imagen que se viralizó rápidamente en las redes sociales. ¿Gastón Gaudio se mete de lleno en la política del club?

Hace varios años que los caminos del Gato y la política de Independiente, club del cual es fanático, amagan a cruzarse. En 2010, el ex Top Ten del tenis mantuvo diversas reuniones (entre ellas una con Julio Grondona) y hasta se deslizó la posibilidad de que se presente como candidato a presidente en las elecciones de 2011 que terminó ganando Javier Cantero.

Este miércoles, Gastón Gaudio reapareció en escena con una imagen que no tardó en recorrer las redes sociales: es que el extenista se reunió con Martín Redrado y, según Doble Amarilla (medio que publicó la fotografía), ambos tienen pensado ¿jugar juntos? en las próximas elecciones del Rojo.

El mismo medio comentó algunos meses atrás que Gaudio “coqueteaba” de la mano de Luis Barrionuevo, uno de los principales opositores sindicales a los Moyano, con organizar una especie de frente opositor que logre disputarle las próximas elecciones al actual oficialismo. ¿Lo terminará haciendo junto al reconocido economista?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend